sábado, 26 de mayo de 2012

Nuevas muñecas + he estado desaparecida

Hola, como muchos o algunos, habreis notado he estado desaparecida por el blog. He estado de viaje de estudios 3 días en Granada, no había muchas monster high todas als que había las tenía y lo que me encanto fue una heladeria, la más vieja de Granada, una heladeria Italiana! Los helados riquísimos.
Pero hoy os traigho unas dos nuevas muñecas que algunas ya las habreis visto peor otras no.
Son Clawdeen,Cleo,Draculaura,Ghoulia,Frankie de la Isla Calavera. Yo las únicas que no había visto antes eran. Clawdeen&Cleo.
Verdaderas cuentas:


https://twitter.com/#!/FansMonsterHig <--- Twitter!
fansmonsterhigh@hotmail.com <---- Correo! 

TheFansmonsterhigh <--- Canal de Youtube!

Hasta pronto :)

3 comentarios:

  1. Yo tambien he estado en Granada, y de la heladeria que hablas, yo tambien he ido a esa, helados riquisimos...en esta edicion, mis favoritas son Frankie,(En las 2 ediciones, blanco y negro y en color, Draculaura, Clawdeen, Abbey y Cleo. La verdad es que creo que en este nuevo pack deberian de poner a Lagoona, no a Ghoulia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque si. Cual era tu helado favorito? El mio fue el de Nutella, pero me llamaban Chocolate con leche y Ferrero Roché.
    Si tu as estado en esa heladeria al frente esta el hotel Juan Miguel, donde yo estube

    ResponderEliminar