sábado, 19 de mayo de 2012

Ten un poco de imaginación!

Hola, esta entrada va dedicada a tod@s los plagiadores que hay sueltos. Deveria existir unos policias por la red y todo lo que sea plagiado que cerraran los blogs, ami me han plagiaod mas de una entrada y pues no diré el nombre peor a esa persona PLAGIADORA ya se lo avise, ¡si estas leyendo esto y eres ... cuidadito con lo que haces! Yo soy muy dulce con las personas que conozco y me rodean pero cuando alguien me dice algo, CUIDADO CONMIGO.
Además me da mucha rabia que por ejemplo el lunes tengo 3 examenes, muy dificiles, y saco ratitos libres como 20 minutos y estoy muy ocupada. Y me da muchisima rabia que solo ir a un blog copiar, pegar y ya esta muchas visitas a costa de otra gente que trabaja en su blog diariamente. Porque aunque parezca una totneria un blog es mucha dedicación esfuerzo... Y sobretodo mucha paciencia con los plagiadores, como dice mi amiga Ana de taquetaque.com Un blog impresionante por cierto, ella dice:
Si te gustan mis ideas cogelas pero linkame.Y tiene mucha razón, yo pro ejemplo estoy muy ocupada porque este finde tengo 3 cumpleaños, ayer me tube que duplicar para poder ir a los dos a la vez y lo conseguí y hoy tengo otro a las 14,00 y me quedo a dormir a casa de una amiga y mañana estudiar... Valla un fin de semana muy agetreado. Asique volviendo al tema no tiene derecho!

Esa imagen es mia, como la vuelva a ver en algun sitio,  la persona se entera.

 Verdaderas cuentas:


https://twitter.com/#!/FansMonsterHig <--- Twitter!
fansmonsterhigh@hotmail.com <---- Correo! 

TheFansmonsterhigh <--- Canal de Youtube!

Hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario