martes, 15 de mayo de 2012

Novedadeeeeeeeees!

Hola, esta entrada iva a ser de las fotos de mis Monster High nueva, será la próxima esque tendgo un problemín con mi cmara..
Pues ahora hay muchos nuevos productos de Monster High chulísimos.
Además en la tienda Juguetron me encargaron a Rochelle y a Mewlody&Purrsephone ^^
Bueno, hay unas chanclas de monster high con plataforma, chulísimas:
También hay un bolsito precioso:

También hay una bandolera como el bolso pero mas grande y chula:
 Ahora uan taza preciosa que si la veoe ne algún sitio me la compro, si o si:
Y por ultimo y más chulo el esperadisimo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Instituto de Monster High!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Verdaderas cuentas:


https://twitter.com/#!/FansMonsterHig <--- Twitter!
fansmonsterhigh@hotmail.com <---- Correo! 

TheFansmonsterhigh <--- Canal de Youtube!

Hasta pronto :) 

 

8 comentarios:

  1. Que chulos, y si te la encargan...supongo que Rochelle llegara pronto a Esapaña, espero que si, porque yo la quiero!!!!!!!!!!!! Yo tambien tengo un bolso de monster high y una taza para desayunar de las monster. Claro que, tambien tengo mas y mas cosas de las monster...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pero la taza Noo... Ya llego a España la tube entre mis manos :) cUANDO ME LA QUITARON DE LAS MANOS, ESUQ EOY ESTAB EN LA TIENDA Y ME DICE ESA Rochelle pero la tiene encargada y yo me quede tpo: Argggggg.... ¬¬ Y estaba la niñita mimada ami lado y yo al cogi y la aprete y em la quita de las manos y dice damela es mia... No me lie a peleas que estaba delante mi madre estube puuuuuf
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGG....¬¬¬¬¬¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que tu, se la cojeria, que se joda la niña, las pequeñas siempre se salen con la suya, Sabes? Yo, cuando me compre a Spectra en el corte ingles, habia una niña pequeña que grito:"Mira la blanca!" Se referia a una monster, entonces fui paralla, era Spectra! Y solo estaba 1, antes de que la niña se llevase a Spectra, estaba eligiendo las monster que se queria llevar, cuando yo cogi a Spectra y la pagamos,justo en ese momento, va y dice la niña pequeña"Donde esta la blanca?! Buaaaaaaaaaa!!!!!!!!!" Todo el mundo la miro y se rio de ella(Yo tambien) Chupate esa, fea!(La niña era super fea) Y la deje en ridiculo. Que pringa!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Ya pero la madre ya la habia pagado en ese momento odie a la amiga que me entretubo si no fuer apor ella tendria a Rochelle
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG¬¬
    NIÑAS MIMADAS.
    Ademas la nena decia mira mi nueva monster high en vez de pronucniarlo vien (voy a escribi loq ue decia)
    Monter Gy decia eso y yo le decia es Monster High y dice lo que tu digas y digo yo no so un niña pequelña y estupida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si, hay con las pequeñas...La proxima vez, no nos joderemos nosotras, si no ellas! Y luego...Que lloren lo que quieran! Llorar no sirve de nada.Putas zorras.

      Eliminar
  4. Pues si uuuf le hubiera arancado los pelooos niñas inveciles malcriadaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las hubiera matado y les quitaria las m onster que no tenga, y de paso me quedaria con los vestidos de las otras monster de otras ediciones

      Eliminar
  5. OJALA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG¬¬

    ResponderEliminar