domingo, 27 de mayo de 2012

¿Que escucha Operetta es un I-ataud?

Aqui os dejo un dato muy curioso de que escucha Operetta en su I-Ataud.
Debajo os dejo la misma lista peor de los musicas/bandas que son en realidad pro si alguien no saben quien son.
1.El Canto del Lobo (El Canto del Loco)
2.Katy Perruna  (Katy Perry)
3.Justin Víbora (Justin Bieber)
4.Maldita Nefera  (Maldita Nerea)
5. Lady Gárgola  (Lady Gaga)
6. La Oreja De Van Piro (La oreja de Van Gogh)
7. Jennifer Lóbez  (Jennifer López)
8.La Pesadilla De Morfeo (El sueño de Morfeo)
9.Monstruo 5  (Maroon 5)
10.Draculina Rubio (Paulina Rubio)
11.Abbey Winehouse  (Amy Winehouse)
12.Bicho Teló (Michel Teló)
13.Britney Spantos  (Britney Spears)


 Y ahora una foto curiosa que encontre ayer, es del instituto monster high: Salen Operetta&Jackson Jekyll, yo pense Uff que horror no pegan nada juntos y leugo pense, a lo mejor si como Jackson es Hyde y Hyde ama la música. En la foto parecen solo amigo pero quien sabe loq ue pasará próximamente:

Se miran mucho a los hojos, nose...

Chicá en la foto e iras ami canal de youtube. Porcierto gracias a los 25 seguidores en twitter y a los 2 subcriptores en youtube aaah! y a mis 9 subcripctores en el blog, porfavor subcribete anda hazme el favor, gracias adelantadas :)
Verdaderas cuentas:



https://twitter.com/#!/FansMonsterHig <--- Twitter!
fansmonsterhigh@hotmail.com <---- Correo! 

TheFansmonsterhigh <--- Canal de Youtube!

No olvides subcribirte a mi blog, yo me subcribiré al tuyo, gracias.

Hasta pronto :)

4 comentarios:

  1. monstruo 5 es Maroon 5, otro grupo de musica, el que canta moves like jagger. Yo no quiero que Holt y Operetta sean novios, Frankie es la novia de Holt, yo prefiero que sea asi, ve a mi pag, en el lateral he puesto unas fotos muy bonitas de ellos.

    ResponderEliminar