miércoles, 9 de mayo de 2012

Una gran decección!

Esta mañana fui a Lorca al gran Eroski que hay en el centro de Lorca con decir que de monster high solo estaban Clawd&Dracu en un pack juntos y como ya los tengo.
Despues en busca de más Monster High fuí al Eroki del centro comercial Parque Almenara y ¡¡Había muchas!! Pero ya las tenía :(
Estaban Nefera (Había 2) Operetta (Habían 3) Ropa de Frankie, Spectra y Toralei.
Y pues fui al Toy Planet del centro comercial: Parque Almenara, estoy muy enfadada, en las tiendas Toy Planet no van a traer Monster Highs siempre me estan dando largas, la ultima muñeca que vino fue Lagoona de fiesta! Y no solo en mi ciudad sino he hablado con más gente y en todos lados. La tienda Juguetron, en mi ciudad traera este fin de semana, es una tienda más chica pero mas organizada y trae muchas monster high.
Además estoy muy indignada, no me tiene respeto. Porque vale soy una niña pequeña pero tampoco es eso el otro dia fui a una juguetería Toy Planet pregunte:
¿Hay Monster Highs? Y me responden con un tono burlón ¿¡¿Las muñecas feas esas?!? el viernes traeremos,
El viernes: ¿Hay Monster High?
No, no van a venir hasta la semana que viene, la semana que viene tampco y me vna dando largas pero ya me tienen cansada.


4 comentarios:

  1. ños yo q tu no me quedaria callada si te insulta el hombre ese,yo le diria,
    -PUeS SABeS Q pa fEO ErEs Tu oK?¿
    ESPERO Q ENCUENTRES ALGUNAS YO HOY JUEVES VOY A SALIR A VER SI VEO ALGUNAS :)
    SUERTE

    ATTE
    PAULA

    ResponderEliminar
  2. Que sinvergüenza!!!! Ese señor es gilipollas, si yo estuviera alli contigo le zurraria bien fuerte y volaria por los aires. Y no tiene ni idea, no son feas, son guapisisimas.

    ResponderEliminar
  3. Pues ams que la tia esa segurisimo madremia como esta al gente de amargada y tontaa!

    ResponderEliminar