domingo, 27 de mayo de 2012

Muchas cosas nuevas!


Hola, quien no tengo a la muñeca Rochelle no sabra estoy, yo no la tengo, la tendré, ajajja. Aque no sabeis quien se su BFF (Mejor Amiga por Siempre) (Best Friend Forever). Yo pensaba, será Venus o Robecca. Pero no nada de eso su BFF es Ghoulia. Ami me sorprendio pero mirad esta foto lo aclara todo: Si pinchas en la imagen iras directo a TheFansmonsterhigh, clicá y iras.

Roller Maze ya salio en USA y dentro de unos meses saldrá en.... (Redoble de tambores)
¡¡¡ESPAÑA!!! Me he enterado que valen lo mismo que la edición "Muertas de Sueño"
Frankie,Ghoulia,Operetta&Lagoona ya salieron a la venta.






2 comentarios:

  1. Yo tambien tendre a Rochelle, y aparte de que su bestfriend sea Ghoulia, tambien es Robecca, ve a monsterhigh.com

    ResponderEliminar