sábado, 5 de mayo de 2012

MonsterHiiiiiiiiiiiiiiiiiiigh!

WOWOWOWOWOWWOWWOOWOWWWOWOOWWOWOWOWOWOOWOWOWWOWO
Estoy muuuuuy feliz proque ya llegaron ami ciuidad y not endre que viajra fuera las esperadisimas:
BOMBAS CALIENTES DE QUESO, no es coña han llegado las Monster High.
Ayer fui con una amiga al Juguetron. Y vimos una Cleo School Out´s, como sabreis o no sabreis yo esa muñeca la tengo, por eso no me la compre.
Pero la dueña de la tienda dice que para el fin de semana siguiente pues vendra denuevo las monster high y tambien me especifico que Mewlody&Purrsephone las que yo quiero.
Este miercoles iré a Lorca (Por asuntos privados) Y tambien iré al centro comercial, al Juguetoon y alli hay MonsterHigh SEGURO y me comprare las que pueda :)
Ya os traeré fotos :)
Tambien me querria compara la cama de Clawdeen porque es preciosa, creo que este mes es para mi el mes Monster High, explico porque, pues porque me comprare a Mewlody&Purrsephone, iré a Lorca a comprarme tambien y por ultimo como ya dije algunas otras veces mi madrina por mi cumpleaños me compro a Cleo en Muertas de sueño esa muñeca me encanta! bueno aqui una foto preciosa:


Verdaderas cuentas:

https://twitter.com/#!/FansMonsterHig <--- Twitter!
fansmonsterhigh@hotmail.com <---- Correo! 

Hasta pronto :)

3 comentarios:

  1. aaaaaahhhh!!!!!!!!! Que bien!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :) Una pregunta cuantas monster high tienes?

    ResponderEliminar
  3. wauu q guay yo tambien quiero y la vi una vez en el corte ingles a 47€ pero mi madre no me la pudo comprar u_u,pero almenos la tube en mis manos y la vi ^^

    ResponderEliminar