domingo, 20 de mayo de 2012

Muchiiiiiisimas gracias!

Hoy, me acabo de conectar y nada más ver las visitas pensé WOW 3.000 visitas ya!
Estoy muy feliz y es todo gracias a vosotras, si tu si quien esta leyendo esto. :)
Vais a tener una recompensa en las siguientes entradas, creo que a parte de esta por las 3.000 visitas hare 2 entradas más con novedades, de neuvo muchísimas gracias. Mañana haré otras 2 más con novedades.


Verdaderas cuentas:



https://twitter.com/#!/FansMonsterHig <--- Twitter!
fansmonsterhigh@hotmail.com <---- Correo! 

TheFansmonsterhigh <--- Canal de Youtube!

Hasta pronto :)

2 comentarios:

  1. Yo en mi pag tengo muchas mas visitas, espero que nuestras 2 pags(la mia y esta)lleguen a los millones de visitas. A que por cierto, me encanta la imagen!

    ResponderEliminar