lunes, 30 de julio de 2012

Ghouls Rule in Spaiin!!!!!

Siii, siiiii, siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Lo  que habeis leido las monstruitas de la pelicula de Monster High: Ghouls Rule. A la venta en ESPAÑA!
Clawdeen, Frankie, Draculaura & Cleo. (Abbey todavia no)
Y pensareis, ¡¡¡LA QUIIIERO!!! (O eso pienso yo)
Pero en mi ciudad no estan que hago. Yo si me las compro (Que nolose, porque mañana pedire mi muñeca Abbey Bominable Monstruo Fashion :D)
Yo vivo en un ciudad sin Toys r´us, Corte Ingles ni anda de eso. ¿PARA QUE SIRVEN LAS TARJETAS DE CREDITO Y INTERNET?
Me seguis noo?
Bueno las podeis comprar en el Corte Ingles, y si no os pilla cerca en el corte ingles.es
Aqui la página:  elcorteingles.es 
LE PINCHAIS & VAIS DIRECTOS A LO QUE YO OS DIGO.
ES GENIAL O NOO? :)


Ahora ospreguntareis. Porque pone en el título (YOUTUBE)
Porque ya tengo 1 seguidor más en youtube? NO
Pero tengo uno maaas eh x)
Porque tengo casi 600 reproducciones en videos? NO
Pero tengo casi 600 eeh x)
Porque he subido nuevos videos? SI
He subido nuevos videooos :))))

 La Plaga del apestado: (Pincha en la imagen para verlo en youtube)
Las chicas de Monster High, querian irse de vacaciones, peor creo que se tendran que quedar en el intituto porque una plaga llego y para quedarse.


https://twitter.com/#!/FansMonsterHig <--- Twitter!

fansmonterhigh@hotmail.com <---- Correo! 

Ahía abajo, unete ami blog. Gracias

TheFansmonsterhigh <--- Canal de Youtube!

Nos leeremos pronto :) Disfruuuten del verano ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario