sábado, 28 de julio de 2012

Espantada de la Isla Calavera.

Hooola, tengo una noticia muuuy buena, voy a subir a mi canal de youtube (TheFansmonsterhigh)
La pelicula de Monster High Espantada de Isla Calavera, yo la vie nterita en Boing peor ahi quien no la pudo ver, asique como dura 44 minutos, nose si me dejara subirlo a mi canal de youtube porque alomejor es demasiado largo. Si es demasiado largo lo hago partes peor la cosa esque lo veais si? Bueno si depesu me deja subirlo o no. Pondre una entrada, me despiido :)

Pack Espantada de Isla Calavera o Skull Shores (en ingles)
Ahhh porcierto si me deja subir Espantada de Isla Claavera tambien la subire en ingles:
Skull Shores (o algo asi)
https://twitter.com/#!/FansMonsterHig <--- Twitter!
fansmonterhigh@hotmail.com <---- Correo!
Ahía abajo, unete ami blog. Gracias
TheFansmonsterhigh <--- Canal de Youtube!
Nos leeremos pronto :) Disfruuuten del verano ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario