martes, 31 de julio de 2012

Enviianos tus Monstruo-fotos :D (ABBEY)

Hoooooooooola, buen diia, yo me acabo de despertar. Como dice el título enviatus fotos a mi correo:
fasnmonterhigh@hotmail.com y seran publicadas aqui en mi blog, mi cuenta de correo la abro cada dia asique si me mandais algo seguramente será públicado en mi blog. Ese dia o si es tarde el siguiente.
Pasamos a otra cosa mariposa x)

En el título pone Abbey, (Muy liisto, tomad esta galletita ^^)
Porque mi padre va a hace run viaje... & seguramente vendra el viernes que viene. Pero para cuando venga me comprar a Abbey Bominable I love Fashion. Oh como falta mucho y las m,uñecas valen 29.99€ Pues yo por ahora llevo 20 eurazoos. xD ahorrados pues si para el viernes de esta semana no de la que viene tengo 60€ podre comprarme a Frankie Stein I love Fashion & a Abbey :D

¡¡ESQUE SON PRECIOSAAAAAAAS!!

& a la ultima cosa mariposa x) Pues la ultima cosa esque muuuchas gracias  alos 5 subcriptores que tengo (antes de ayer tenia 1) y mis casi 700 reporducciones de videos. & os gusto la revision de la moto de Ghoulia.
AAAAHHH!!!!! Casi se me olvida arriba debajo (xD) Debajo de donde pone Monster High  en el titulo hay 2 secciones (por ahora) La pagína principal & los capítulos de MoNSTER hIGH,
Los capitulos de monster high esta en reformas. SI alguein no sabe como hacer secciones en blogger. Que me lo diga y alomejor hago una tutorial en mi canald e youtube TheFansmonsterhigh.

https://twitter.com/#!/FansMonsterHig <--- Twitter!

fansmonterhigh@hotmail.com <---- Correo! 

Ahía abajo, unete ami blog. Gracias

TheFansmonsterhigh <--- Canal de Youtube!

Nos leeremos pronto :) Disfruuuten del verano ;)

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog porfa visita el mio es monster-bite-d.blogspot.comm eres la mejor te lo agradeceré

    ResponderEliminar