miércoles, 6 de junio de 2012

Entrevista a Draculaura mas noticia mas decepcion.

Hoy no are más que estos dos post, como ya dije hoy tube que ir al hospital a que me quiten la escayola. Me la quitaron y me dijeron que no pasaba nada. Me duele muchisimo más que antes y estoy un pcoo cansada de tener que escribir con una sola mano.
Aqui os dejo la entrevista a Draculaura:

Spectra: Hola Draculaura, bienvenida.
Draculaura: Hola, gracias a ti pro invitarme.
S: Vamos a comenzar con unas preguntas, ¿Lista?
D: Lista para loq ue venga.
S: He oido que tienes problemas con Clawdeen&Frankie, ¿Es eso verdad?
D: Problemas no. Simplemente pues algunas discusiones totnas como todas las monstruo-amigas, pero las tres seguimos siendo las mejores montruo-amigas.
S: ¡Genial! Me habia preocupado. Me he enterado de que, cuando conociste a Frankie en el centro comercial, ivas con Clawdeen, la rescatateis de unas compras monstruo-aburridas con su madre. ¿Clawdeen sitio celos?
D: No esque sienta celos pero al ver que la trataba a Frankie como una buena mgias sin casi conocerla pues, le dieron los tipicos celillos peor no es nada.
S: Gracias por la entrevista, hasta pronto.
D: Gracias a ti, adios.
La entrevista la he hecho yo, con el brazo malo. Como alguien la copie. Se entera.

 Última cosa.
Toralei no saldra en Gloom Beach :(
Esta foto es un fan-art y no es verdadera, lo ha declarado monstruobloggeras.com
 Todavia no hay mas que la Toralei original, nos toca esperar.
 Verdaderas cuentas:

https://twitter.com/#!/FansMonsterHig <--- Twitter!
fansmonsterhigh@hotmail.com <---- Correo! 


TheFansmonsterhigh <--- Canal de Youtube!


No olvides subcribirte a mi blog, yo me subcribiré al tuyo, gracias.


Hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario