sábado, 2 de junio de 2012

Tengo una nueva monster high!

Hooola, ayer por latarde me compré una neuva monster high, es guapisima ayer no pude conectarme y escribir porque no tube tiempo es Clawdeen Wolf Sweet 1600. Tengo tambien una pregunta. Creeis que deveriamos poner un chat en nuestro blog?
Reponde aqui abajo ne los comentarios. En las fotos que pondré es mi monster high, llevara puesto el url de mi blog para que nadie se le ocurra plagiar.






Aqui salen Clawdeen&Draculaura, Draculaura con el regalo de Clawdeen, esa no es la peana de Clawdeen es de Lagoona Blue  en la capsula Hidroluminosa.

https://twitter.com/#!/FansMonsterHig <--- Twitter!
fansmonsterhigh@hotmail.com <---- Correo! 

TheFansmonsterhigh <--- Canal de Youtube!

No olvides subcribirte a mi blog, yo me subcribiré al tuyo, gracias.

Hasta pronto :)

5 comentarios:

  1. Que chula, es guapisima, mi amiga Elena tiene a Frankie 1600. Y hablando de Clawdeen 1600: ayer vi a una niña chica en mi cole que tenia a Clawdeen 1600 y yo digo:"Anda! Clawdeen en Sweet!" Y va y dice la niña:AHHH!!! Grito, es tonta. Putas niñas pequeñas.

    ResponderEliminar
  2. Y si, deberias poner un chat, yo en mi pag tengo uno muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Uff si no la sopooooooooooooooooorto me iba a comprar a Frankie Sweet 1.600 mi madre me dice hay uchas habias 6 y 2 segundos antes de que me fuera digo mama que me al guarden y otro dia traiog mi dinero y la compro y me dice hay 6 no psa nada y es normal el siguiente dia fui t me dice se las a llevaod todas una niña pequeña para su primas y yoo:
    ASARRRRRRRRRRRRARSAHFVSAREGVBWREGHWYEARGGGGGGGGGGGGGGGGGG¬¬

    ResponderEliminar
  4. Gilipollas, que se vallan a otra parte.

    ResponderEliminar