miércoles, 1 de agosto de 2012

Revision Clawdeen Sweet 1.600 + Noticia.

Hooola, empezaré con la noticia, no me  cpomrparé a Abbey i love Fasion ;( Porque hay gente que se las compra pro comprar y por ejemplos e compra 2 de cada muñeca, una para sacarla de la caja y otr apra dejarla dentor. & algunas nos quedmaos sin ella :(
Pero m eh pedido a Frankie I love fashion & Frankie Skull Shores en toys r´us me llegaran en 5-7 :)

& tambien me pidieron en mi canal de youtube. la revision de Clawdeen Sweet 1.600 asique si pinchas en la siguiente iamgen irás a verla :)
Bueno, postearé cuando suba neuvos videos o, cuando me llegue las muelcas haré su revision :)

https://twitter.com/#!/FansMonsterHig <--- Twitter!

fansmonterhigh@hotmail.com <---- Correo! 

Ahía abajo, unete ami blog. Gracias

TheFansmonsterhigh <--- Canal de Youtube!

Nos leeremos pronto :) Disfruuuten del verano ;)

2 comentarios: