miércoles, 30 de mayo de 2012

Me estan plagiando y ya estoy harta!

Hola, estoy muuuuuuy enfadada, saveis que tengo un esguince en la mano y me esfuerzo para escribir?
Y hay gente que me lo plagia todo, la imgen que tengo de cabezera las entradas, te he avisado la próxima vez que plagies le pienso decir a tood le mundo quien sois.
Ademas si yo voy a plagiar algo( asunque yo nunca palgie nada) Pues cmabieria de color la letra no pero vosotras la dejais como esta! para que la gent eno se de cuenta. Ademas yo escribi la entrada antes asiquee!
HARTA DE TOODO!

https://twitter.com/#!/FansMonsterHig <--- Twitter!
fansmonsterhigh@hotmail.com <---- Correo! 

TheFansmonsterhigh <--- Canal de Youtube!

No olvides subcribirte a mi blog, yo me subcribiré al tuyo, gracias.

Hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario