viernes, 6 de abril de 2012

Ya en casiita!

Como pone el titulo ya estoy en mi casita asique como dije antes pondre una cuantas fotos de las mosnter highs mías nuevas:
 Toralei, Nefera y Operetta
 Pataslargas(Araña de Operetta)Colmillos(Minitigre dientes de sable de Toralei) Azura(Escarabajo de Nefera)
 Nefera de Nile
 Ropa de Cleo de Nile
 Ropa de Espectra
 Las 3 de Toralei, Espectra y Cleo
Espectra vestida con la ropa, ¡Guapísima!

10 comentarios:

  1. Yo tengo a todas menos a Operetta. Y es que tengo 14 muñecas. Bueno, y tambien tengo esos vestidos menos el de Cleo. Entra en mi pagina web, tienes que poner esto en el buscador de arriba:
    http://www.laswapas.jimdo.com
    Mi pagina va de cosas guays y de monster high

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em yo tengop 19 peor mi madrina me comprara ene stados unidos a cleo de pijama y me la traera pronto ahora mismo la visito y si puedes porfavor suscribete

      Eliminar
    2. Yo ya soy seguidora, tengo la imagen de un gatito, Viste ya mi pagina?

      Eliminar
    3. Ahh ok :) Gracias eem si mola mucho me puedes dar tu correo esque te quiero prreeeguntar una cosita sobre tu blog (Me encanto tu blog) Y comoc conseguiste a Cupid? Que envidia salio ya en españa?

      Eliminar
    4. Mi correo: susana2412001@gmail.com
      De todas formas, sale en el inicio, con la imagen de Frankie escribiendo. Y si, Cupid salio en España hace mucho. La consegui en El Corte Ingles y me costo 27€, pero tambien las deben de vender en mas jugueterias, y si no esta, se habra agotado, ya sabes, esto siempre pasa...Tambien puedes comprarla por tiendas de internet.

      Eliminar
    5. Gracias yo porque como dicegui a jaen si no no consigo a estas 3 ni muertas porque en mi ciudAD NO VIEIEN :( eSPERO CONSEGUIR A cUPID ire l corte ingles en el viaje de estuidos pero em daria mucho corte comprarme unamuñeca mosnter high delante d elas pijas de mi clase se reirian de mi pero tambien me da rabia er monster high tener dinero y no poder comprasarlas asique nose lo que voy a hacer si me puedes caconsejar myuchas gracias por visitar un besito :)

      Eliminar
    6. Un momento...Y tambien tienes a Holt?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. OK, Gracias. Dame la direccion de tu correo electronico por favor, es para no acumular aqui tantos comentarios, cuando me des la direccion de tu correo, supongo que sera el ultimo comentario de esta entrada...Ademas, es mejor asi nos podemos hablar...aunque no nos veamos...

      Eliminar
    2. Yo antes te envie un correo mi direccion es fansmonterhigh@hotmail.com
      no es monster es monter pues no pude poner monster :)

      Eliminar